Portada » Bell entrega el Bell 505 número 400
Aviación ejecutiva helicoptero

Bell entrega el Bell 505 número 400

Entrega a Al Barratt (delante, arrodillado) del Bell 505 número 400.
Entrega a Al Barratt (delante, arrodillado) del Bell 505 número 400.

Cinco años después de la primera, Bell ha efectuado la entrega del ejemplar número 400 del modelo 505.

La factoría de Bell en Mirabel (Montreal , Canadá) ha sido el escenario en el que el fabricante de helicópteros ha hecho entrega del ejemplar número 400 de su modelo 505.

El receptor de este helicóptero ha sido Al Barratt, empresario británico fundador de Grenade, una línea de aperitivos que vendió a Mondelez  en 2021, aunque ha conservado el puesto de director general; y de Cotswold Aviation, entre otras empresas.Comenzó sus andaduras empresariales con once años vendiendo a sus compañeros de colegio bollitos, lo que estuvo a punto de costarle la expulsión, hasta que llegó a un acuerdo con la dirección para  hacer un descuento especial a los profesores.

Barratt es piloto de avión desde hace dos décadas, cuando, tras un accidente aéreo a finales de los años noventa, decidió sacarse el título, y, según señala, “procurando mantener el número de despegues igual al de aterrizajes”. Sobre el Bell 505 ha declarado: “Volar en el 505 es una experiencia única y una solución perfecta para los viajes de negocios por el Reino Unido y otras partes de Europa. Me permite ahorrar tiempo a lo largo de mi jornada al evitar el tráfico y me lleva de forma rápida y segura a mi destino. Ya opero dos aviones monomotores de ala fija, y he estado buscando el equivalente rotatorio de esas máquinas. Este impresionante 505 se ajusta perfectamente a mi misión, combinando rendimiento y tecnología y reduciendo la carga de trabajo del piloto”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario