Habock ha dado entrada en su accionariado a Financecopter para impulsar su expansión internacional.
Habock, el conglomerado de operadores de helicópteros españoles creado en 2015 por la fusión de empresas como Coyotair, TAF y Helicópertos Insulares entre otras, ha sumado a la compañía de compra y alquiler de helicópteros Financecopter a su accionariado.
Con la incorporación de Financecopter, Habock busca ampliar sus servicios a países latinoamericanos como Perú, Colombia y Cuba además de Chile o Argentina, donde ya está presente.
Como consecuencia de esta operación Luis Miñano San Valero, presidente de Financecopter, se incorporará al Consejo de Administración de Habock en calidad de consejero.
Miñano lleva más de 50 años en el sector de los helicópteros, tanto como piloto como propietario de empresas. En 2014 abandonó el Grupo Inaer (había fundado y dirigido Helisureste, empresa que se fusionó con Helicsa para dar lugar al mismo. Tras ello, centró sus labores en Financecopter y la escuela European Flyers.
Hoy Habock cuenta con la segunda flota de helicópteros más grande en España y tiene importante presencia en Portugal, Argentina y Chile.
Añadir comentario