Portada » La Policía de Luxemburgo recibe su primer Airbus Helicopters H145M
helicoptero

La Policía de Luxemburgo recibe su primer Airbus Helicopters H145M

El Airbus Helicopters H145M de la policía de Luxemburgo en uno de sus vuelos de prueba previos a su entrega.º
El Airbus Helicopters H145M de la policía de Luxemburgo en uno de sus vuelos de prueba previos a su entrega.

Airbus Helicopters ha aumentado su listado de operadores del H145 con la entrega del primero de dos ejemplares a la Policía de Luxemburgo.

La Policía se ha convertido en el primer usuario del Airbus Helicopters H145 en Luxemburgo al recibir la primera de dos unidades del modelo, con la entrega del segundo prevista para antes del final de 2019.

Como parte de su equipamiento policial se le ha dotado de una grúa externa, sistema de descenso por rappel, cámara de altas prestaciones, faro de búsqueda, y preinstalación para blindaje ligero.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.