Iberia Express está bautizando de nuevo sus aviones con los nombres de islas Canarias.
Lanzarote y Fuerteventura son los nombres que Iberia Express ya ha aplicado a dos de sus Airbus A321neo (los EC-NIA y EC-NGP respectivamente), estando pendiente de que los otros dos ejemplares de este modelo en su flota reciban también el nombre de otras dos islas del archipiélago canario.
Hace ya cuatro años, Iberia Express bautizó también cuatro de sus A320 con los nombres de Fuerteventura (EC-ILQ), Gran Canaria (EC-JEJ), Lanzarote (EC-JSK), y La Palma (EC-LKG).
Esta campaña se ha organizado junto a los patronatos de turismo de las diferentes islas para promocionar las islas como destinos turísticos coincidiendo con el cambio de temporada.
En la de invierno, que se inicia el próximo 31 de octubre, Iberia Express aumentará en más de 200.00o plazas su oferta desde Madrid a Canarias, destacando “el incremento de vuelos entre Madrid y Fuerteventura, llegando a un promedio de 12 frecuencias semanales, y la ruta Madrid-La Palma que se operará con una frecuencia media de 10 vuelos por sentido a la semana. Adicionalmente, Lanzarote contará con 14 frecuencias semanales de media, Gran Canaria con 38 y Tenerife con 44 (34 en Tenerife Norte y 10 en Tenerife Sur)”.
Esta ampliación de rutas se produce también en otros destinos de Iberia Express, tanto retomando rutas como aumentando frecuencias o número de plazas (usando los A321 en lugar de los A320).
Añadir comentario