Portada » Iberia Express vuele a apoyar a Canarias
Aerolineas Aviación comercial España

Iberia Express vuele a apoyar a Canarias

Bautismo del Airbus A321 EC-NGP de Iberia Express.
Bautismo del Airbus A321 EC-NGP de Iberia Express.

Iberia Express está bautizando de nuevo sus aviones con los nombres de islas Canarias.

Lanzarote y Fuerteventura son los nombres que Iberia Express ya ha aplicado a dos de sus Airbus A321neo (los EC-NIA  y EC-NGP respectivamente), estando pendiente de que los otros dos ejemplares de este modelo en su flota reciban también el nombre de otras dos islas del archipiélago canario.

Airbus A321neo EC-NIA con el nombre de Lanzarote.
Airbus A321neo EC-NIA con el nombre de Lanzarote.

Hace ya cuatro años, Iberia Express bautizó también cuatro de sus A320 con los nombres de Fuerteventura (EC-ILQ), Gran Canaria (EC-JEJ), Lanzarote (EC-JSK), y La Palma (EC-LKG).

Esta campaña se ha organizado junto a los patronatos de turismo de las diferentes islas para promocionar las islas como destinos turísticos coincidiendo con el cambio de temporada.

Airbus A321neo EC-NGP con el nombre de Fuerteventura.
Airbus A321neo EC-NGP con el nombre de Fuerteventura.

En la de invierno, que se inicia el próximo 31 de octubre, Iberia Express aumentará en más de 200.00o plazas su oferta desde Madrid a Canarias, destacando “el incremento de vuelos entre Madrid y Fuerteventura, llegando a un promedio de 12 frecuencias semanales, y la ruta Madrid-La Palma que se operará con una frecuencia media de 10 vuelos por sentido a la semana. Adicionalmente, Lanzarote contará con 14 frecuencias semanales de media, Gran Canaria con 38 y Tenerife con 44 (34 en Tenerife Norte y 10 en Tenerife Sur)”.

Esta ampliación de rutas se produce también en otros destinos de Iberia Express, tanto retomando rutas como aumentando frecuencias o número de plazas (usando los A321 en lugar de los A320).

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario