Portada » Latam rinde homenaje a sus países
Aerolineas Aviación comercial Latinoamericanas Noticias LATAM

Latam rinde homenaje a sus países

Decoraciones que lucirán los cinco Airbus A320 dee Latam.
Decoraciones que lucirán los cinco Airbus A320 dee Latam.

El Grupo Latam dio a conocer su último proyecto; rotular cinco Airbus A320 con los colores de las banderas nacionales de los países donde operan vuelos domésticos.

A lo largo de este 2024 cinco de los Airbus A320 que opera el Grupo Latam cambiarán su librea normal por otra con los colores alterados para representar las banderas de los cinco países en los que opera vuelos domésticos. De momento, el A320neo matrícula PR-XBG, que representa a Brasil, ya ha sido pintado y puesto en servicio.

El Airbus A320 PR-XVG, dedicado a Brasil, ha sido el primero en ser pintado.
El Airbus A320 PR-XVG, dedicado a Brasil, ha sido el primero en ser pintado.

Martin St. George, vicepresidente comercial y de marketing del Grupo Latam, explicó sobre esta iniciativa que: “Las empresas del grupo buscan profundizar aún más los vínculos con cada uno de los territorios donde operan, poniendo en valor el orgullo de los orígenes de todos los colaboradores que movilizan al grupo Latam y reforzando la conectividad que ofrece el grupo a personas en sus países, en la región y en el mundo”.

Los trabajos de pintura se están llevando a cabo en la base de mantenimiento del grupo en el aeropuerto de Sao Carlos, a unos 200 km al noroeste de Sao Paulo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario