AENA ha estrenado en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid un servicio de «Personal Shopper» que proporciona a los pasajeros un asoramiento personalizado, gratuito y en varios idiomas.
Aena ha puesto en marcha un nuevo servicio en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, a través de la agencia Young Promotion, que consiste en un servicio gratuito de «Personal Shopper» para los pasajeros.
Los pasajeros que quieran, tendrán un asesoramiento personalizado en distintos idiomas: español, inglés, francés, italiano y japonés.
Esta nueva iniciativa pretende hacer las compras de los pasajeros de una forma más rápida y cómoda con recomendaciones acerca de productos y servicios que se pueden encontrar en el terminal.
También se ofrecerá a los pasajeros asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos y beneficios especiales como el ahorro desde un 8 a un 20% en los precios de cada marca en relación al mercado local.
Entre las marcas participantes en esta nueva iniciativa propuesta por Aena se encuentran firmas de moda, joyería y accesorios, tratamientos, productos de salud y belleza, productos deportivos y locales de restauración.
Este nuevo servicio de la T4 del Aeropuerto de Madrid puede reservarse con antelación en el correo electrónico (personalshopper@aena.es), en la app y web de Aena o en el teléfono (0034) 646684054. Aunque también puede solicitarse en el propio punto informativo de la terminal.
AENA debería ofrecer otros servicios más propios de un aeropuerto. El que ofrece actualmente «sin barreras» es deficitario y en ocasiones es preferifle rechazarlo si para llegar al embarque y no perder el vuelo. Las distancias que se deben recorrer en los últimos minutos tambien provocan pérdida de vuelos y ni qué decir de las escaleras que hay que subir y bajar para en las zonas de embarque sin posibilidad de ascensor, así como mejorar las instalaciones.