Portada » El COIAE debate sobre emprendimiento y liderazgo en el sector aeronáutico
COIAE Organizaciones

El COIAE debate sobre emprendimiento y liderazgo en el sector aeronáutico

Raúl Torres (delante) y Raúl Verdú fundadores PLD Space.
Raúl Torres (delante) y Raúl Verdú fundadores PLD Space.

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España -COIAE- organiza el próximo 9 de febrero un nuevo webinar sobre emprendimiento y liderazgo en el sector aeronáutico.

El COIAE analizará el emprendimiento y el liderazgo en el sector aeronáutico el próximo 9 de febrero, en un nuevo webinar en el que participarán FIXIT, Change.org, Aertec Solutions y PLD Space.

Según destaca el COIAE: «El emprendimiento es, cada días más, un pieza clave en la industria aeronáutica. Un sector en continuo proceso de cambio tecnológico en el que la innovación, las nuevas ideas y su  fomento son pilares centrales para la generación de nuevas empresas aeroespaciales que participan en el impulso sectorial.»

La directora general de FIIXIT, Raquel Serrano; la directora general para Europa de la plataforma Change.org, Irene Milleiro; el CEO y co-fundador de Aertec Solutions, Vicente Padilla y el CEO y co-fundador de PLD Space, Raúl Torres, componen una mesa redonda que estará moderada por la decana del COIAE, Estefanía Matesanz.

La jornada, de carácter gratuito, comenzará a las 19:00 horas. Las inscripciones pueden realizarse en liderazgo@coiae.es.

 

.