Portada »  Loreto Inversiones, cinco años junto al sector aéreo amplia ahora su oferta de fondos
Mutua Loreto

 Loreto Inversiones, cinco años junto al sector aéreo amplia ahora su oferta de fondos

Loreto Mutua
Loreto Mutua

Loreto Inversiones SGIIC, gestora de fondos de inversión, ha cumplido este 2023 cinco años, un quinquenio compartiendo viaje junto a innumerables compañeros y empresas; un viaje para planificarse bien de cara al futuro y fomentar el ahorro y la inversión. Una unión como socios financieros y mutuales, y así seguir apoyando la prosperidad de todos en su camino.

Desde su nacimiento, la gestora de la mutualidad del sector, Loreto Mutua, ha querido acompañar a todos sus clientes, ofreciéndoles mejores soluciones de inversión en fondos. Y, con este espíritu, ha ampliado el pasado mes de marzo su gama de fondos con el lanzamiento de Loreto Premium Renta Fija Corto Plazo, FI.

Un fondo 100% de renta fija, nivel de riesgo 1 (en una escala de 1 a 7), que se ha estrenado con ganancias y que intenta aprovechar la oportunidad que ofrece el actual contexto macroeconómico, con el objetivo de responder “tanto a aquellos ahorradores que no desean que su dinero continúe perdiendo valor en su cuenta corriente, como a empresas; un activo refugio ante situaciones de crisis”. Esta ampliación de la gama de productos tiene, entre otros propósitos, el de poner en manos de los inversores todo un abanico de soluciones, para que puedan afrontar sus decisiones de inversión de la mejor manera posible.

Con una relación basada en la cercanía y la confianza, y en la que el interés del inversor está por encima de todo, Loreto Inversiones busca preservar y maximizar el patrimonio, con una gestión tradicional, sin permanencia ni penalización. El compromiso de Loreto pasa por seguir ayudando al bienestar de todos sus clientes, con especial foco en el sector aéreo, tal y como se lleva haciendo desde la matriz, Loreto Mutua, hace más de 50 años, gestionando las pensiones del sector

Loreto Inversiones cuenta con un equipo con más de 20 años de media de experiencia en los mercados, trabajando para generar rentabilidades a medio y largo plazo para los inversores, cuidando de sus ahorros y adaptándose al riesgo de cada cliente con una gestión activa y dinámica, a fin de que el viaje de sus ahorros hasta su destino soñado transcurra lo mejor posible. La gestora recuerda que ofrece en su web toda la información y documentación legal de los fondos de inversión, junto con las ventajas y riesgos, así como las rentabilidades pasadas, las cuales no son indicativas de resultados futuros. Los gastos corrientes ya están incluidos en el cálculo de las rentabilidades.

Para más información
Loreto Inversiones SGIIC SAU
Paseo de la Castellana, 40, 28046 Madrid Telf. 91 7813136
info@loretoinversiones.com
www.loretoinversiones.com

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario