Portada » Cástor Fantoba nuevamente vicepresidente de la Comisión Internacional de Vuelo Acrobático
Nombramientos

Cástor Fantoba nuevamente vicepresidente de la Comisión Internacional de Vuelo Acrobático

Castor Fantoba
Castor Fantoba
Cástor Fantoba ha sido reelegido vicepresidente de la Asamblea General de la Comisión Internacional de Vuelo Acrobático (CIVA), puesto que ocupará durante dos años.

Cástor Fantoba ha sido reelegido vicepresidente de la Asamblea General de la Comisión Internacional de Vuelo Acrobático (CIVA), puesto que ocupará durante dos años.

Castor Fantoba
Castor Fantoba

En la reunión de la Comisión Internacional de Vuelo Acrobático (CIVA) celebrada en Bucarest el español Cástor Fantoba ha sido eligido nuevamente vicepresidente de esta por dos años más. Fantoba ha contado con un apoyo mayoritario de los presentes, con un 58 por ciento de los vots,.

En su cargo como vicepresidente de la CIVA, Fantoba se encargará de las tareas de gestión, mantenimiento operativo y desarrollo de este deporte. Tanto su experiencia deportiva como el conocimiento previo de la labor de vicepresidente durante el año pasado, facilitarán el impulso de nuevas estrategias de evolución de este deporte, con un especial enfoque sobre los nuevos formatos de competición.

“Estamos en un momento crítico en nuestro deporte, en el que debemos elegir si nos mantenemos en los formatos empleados hasta ahora, o evolucionamos hacia una estructura similar al automovilismo o motociclismo. Mi apuesta es, sin duda, en este sentido. Por mi relación con otros deportes de motor, creo que es un cambio posible y necesario, pero que debe ser realizado de una manera constructiva, para pasar de la competición por países a la competición por escuderías, y atraer, de este modo, nuevos inversores y nuevo público. En cualquier caso, y aunque hay otras opiniones al respecto en el seno de CIVA, el alto número de apoyos que he tenido me hace pensar que esta es la línea que la comunidad acrobática busca, y quiero ayudar a conseguir» declaró Cástor Fantoba tras su nombramiento como vicepresidente de CIVA.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario