Portada » Christian Scherer nuevo director de ventas de Airbus
Nombramientos

Christian Scherer nuevo director de ventas de Airbus

Christian Scherer, hasta ahora presidente de ATR es el nuevo director de ventas de Airbus en sustitución de Eric Schulz.

Airbus ha anunciado que Eric Schulz, director de ventas de Airbus Aviones Comerciales ha decidido dejar la compañía con efecto inmediato por razones personales y que en su lugar se ha nombrado para este cargo a Christian Scherer, hasta ahora presidente de ATR.

Airbus cita a su consejero delegado, Tom Enders señalando: «Con Christian Scherer tendremos a uno de nuestros líderes más centrados en el cliente en el timón comercial de Airbus. A lo largo de sus diferentes puestos en Airbus  he podido apreciar mucho su mentalidad internacional, su visión estratégica y su gran experiencia comercial. Lamentamos la decisión de Eric Schulz. Le deseamos todo lo mejor para su futuro«.

Scherer fue nombrado presidente de ATR en octubre de 2016. Trabaja en Airbus desde 1984, habiendo ocupado puestos como director de contratos, jefe adjunto de ventas y mercado de leasing, director de estrategia y mercados futuros, o director de marketing y ventas en Airbus Defence and Space.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario