Portada » Sonia Sánchez Plaza, nueva directora de Comunicación de Iberia
Aerolineas Nombramientos

Sonia Sánchez Plaza, nueva directora de Comunicación de Iberia

Sonica Sánchez Plaza, nueva directora de comunicación de Iberia.
Sonica Sánchez Plaza, nueva directora de comunicación de Iberia.

Con una dilatada experiencia en medios de comunicación y en el ámbito institucional, Sánchez Plaza liderará la comunicación interna y externa de la aerolínea.

Iberia ha incorporado como directora de Comunicación a la periodista Sonia Sánchez Plaza, que fue directora de Comunicación, Marca y Sostenibilidad de Paradores y, en la etapa más reciente, ha sido directora de gabinete del Secretario de Estado del Gabinete de la Presidencia del Gobierno. 

Además de su experiencia en el sector turístico y en el campo institucional, Sánchez tiene una amplia trayectoria en medios de comunicación. Fue corresponsal político y enviada especial a eventos internacionales para Informativos Telecinco y jefa de información política en la cadena SER. 

Sonia Sánchez Plaza es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Executive MBA por el IE y realizó el Programa para Consejeros de ESADE. La nueva directora de Comunicación liderará tanto la comunicación externa como la interna en Iberia y su incorporación refuerza y completa la Dirección Corporativa, liderada por Juan Cierco, en la que se integran la Dirección de Marketing y Marca, la Dirección de Sostenibilidad, la Dirección de Comunicación, el área de Cumplimiento Normativo, Diversidad, y Relaciones Institucionales.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario