La empresa sevillana Sofitec ha sido distinguida por Spirit Aerosytems, una de las principales compañías mundiales fabricantes de aeroestructuras, como uno de sus mejores nuevos proveedores.
Sofitec, empresa sevillana especializada en el desarrollo de soluciones para la fabricación de aeroestructuras en materiales compuestos y metálicos,ha sido reconocida por Spirit Aerosystems con el galardón de «Proveedor del año 2015» en la categoría de mejor programa de soporte. Con estos premios, Spirit reconoce a aquellos proveedores que han alcanzado o superado las expectativas de rendimiento. Sofitec elabora para Spirit, principal diseñador y fabricante no OEM de aeroestructuras para la aviación comercial a nivel mundial, piezas estructurales de composite pertenecientes a la sección 15 del fuselaje del A350-900 & 1000.
José Miguel Hernández, CEO de Sofitec, explica en un comunicado remitido por la compañía que: “En 2014 asumimos grandes retos como el compromiso de inversión de más de 20 millones de euros para la ampliación de nuestras instalaciones y equipamiento tecnológico; o la firma del contrato con Spirit Aerosystems. Hoy la primera fase de expansión está completada, con más de 37.000 m2 operativos y Spirit nos felicita por el trabajo realizado. Este premio nos llena de orgullo y confianza para continuar trabajando en la línea marcada.»
Enhorabuena y que sigáis creciendo y creando trabajo.
Muy buen publicidad para una empresa que se ha levantado a base de contactos directos con EADS, subvenciones de la Junta de Andalucía y por supuesto, explotar a sus trabajadores, además de sufrir vejaciones constantes. Si no, preguntad en el polígono Aeropolis, Sevilla, sede de esta «gran» empresa, a ver qué trabajador puede hablar bien.