Portada » Segundo Airbus A350 para World2Fly
Aerolineas Aviación comercial Aviones Aviones comerciales España

Segundo Airbus A350 para World2Fly

El nuevo Airbus A350 de World2fly en Toulouse poco antes de su entrega,c
El nuevo Airbus A350 de World2fly en Toulouse poco antes de su entrega,

World2fly suma su segundo Airbus A350 con el que reforzará sus servicios desde Madrid al Caribe.

El segundo Airbus A350-900 de World2fly tiene programada su llegada al aeropuerto de Madrid Barajas a las 13 horas locales de hoy 3 de junio, procedente de Toulouse en su vuelo de entrega.

El avión, matrícula EC-NTB, número de serie 559, realizó su primer vuelo el 26 de abril, un año y tres días después de que lo hiciese el primero, EC-NOI; y el 17 de mayo fue el vuelo de aceptación, en el que fue quinto vuelo de este A350.

La llegada de este A350 permitirá a World2fly aumentar frecuencias a La Habana (Cuba) y Cancún (México), y la apertura de la ruta de Madrid a Santo Domingo (República Dominicana), prevista para el del 19 de junio.

El pasado mes de febrero, además, Gabriel Subías, consejero delegado de W2M, grupo al que pertenece World2fly, confirmó que en mayo de 2023 se unirá a la flota una tercera unidad de A350.

Al igual que el EC-NOI, este A350 cuenta con 432 plazas en clase única, y como es de esperar un sistema de entretenimiento a bordo de última generación, con más de 200 horas de contenido, incluyendo vistas exteriores de la aeronave gracias a las cámaras que lleva instaladas en la cola y en el tren delantero; la posibilidad de descargar diferentes publicaciones a sus dispositivos personales; y wifi. Además se pueden adquirir antes del vuelo productos de la tienda a bordo libre de impuestos, los cuales son entregados durante el vuelo.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario