Con la reapertura al tráfico aéreo del aeropuerto de París Orly, Transavia France retoma sus operaciones desde el mismo.
El aeropuerto de París Orly fue cerrado hace casi tres meses por la crisis del COVID-19 como medida por parte de ADP, su sociedad operadora, para reducir sus gastos ante la caída del tráfico aéreo.
El pasado fin de semana fue reabierto, al tráfico, con una decena de aerolíneas operando unos 70 vuelos sólo el primer día de reapertura.
Entre ellas estaba Transavia France, del grupo Air France-KLM, que volvió a operar a numerosos destinos en los países Schengen,
Así, a lo largo de las próximas semanas, Transavia France tiene previsto retomar sus vuelos a más de 50 destinos de los algo más de 60 que cubría desde este aeropuerto antes del COVID-19.
Entre esos 50 destinos están nueve en España: Alicante, Barcelona, Ibiza, Madrid, Mahón, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.
Además de en Orly, Transavia France también está retomando sus vuelos desde Montpellier. Entre ellos, el 16 de julio comenzarán los que tienen destino en Palma de Mallorca y el 26 de ese mismo mes a Sevilla. Inicialmente son siete destinos que irán creciendo hasta 15.
Desde Transavia France también han indicado que “cuando se reabran las fronteras fuera del espacio Schengen y las autoridades lo permitan” reabrirá sus vuelos desde Francia a Argelia, Marruecos y Túnez.
Añadir comentario