Portada » Virgin Atlantic ya es socia de Skyteam
Aerolineas Aviación comercial Europa

Virgin Atlantic ya es socia de Skyteam

Airbus A350-1000 de Virgin Atlantic en el aeropuerto de Londres Heathrow.
Airbus A350-1000 de Virgin Atlantic en el aeropuerto de Londres Heathrow.

La aerolínea británica y Skyteam celebran hoy la integración de la primera en la alianza que suma ya 20 aerolíneas.

Virgin Atlantic, la aerolínea creada por Richard Branson en 1984 culmina hoy el proceso de integración en la alianza global Skyteam como primer socio británico de la misma.

Las aerolíneas de Skyteam ofrecen a sus pasajeros vuelos a más de 1.000 destinos en más de 170 países, y la entrada de Virgin Atlantic permitirá ofrecer mejores conexiones en los aeropuertos de Londres Heathrow y Manchester, las dos principales bases de esta.

Shai Weiss, consejero delegado de Virgin Atlantic ha comentado con motivo del hito: “SkyTeam comparte una filosofía de dar prioridad al cliente que refleja la nuestra, y nuestra entrada en la alianza marca hoy un hito importante en la consecución de nuestro objetivo de convertirnos en la compañía de viajes más querida”.

Por su parte, Patrick Roux, consejero delegado y director genrente de Skyteam le ha respondido señalando que: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Virgin Atlantic a Skyteam, llevando una relación ya estrecha a nuevas cotas y elevando nuestra oferta a los clientes con más rutas a destinos emocionantes y acceso a salas VIP en los aeropuertos, por no mencionar el estilo mundialmente famoso de la aerolínea. El Reino Unido es un mercado clave para Skyteam”.
Con su flota de 39 aviones Airbus A330, A350 y Boeing 787 y sus 7.500 empleados, Virgin Atlantic vuela a 38 destinos en 15 países, además de ofrecer conexiones a más de 200 ciudades mediante su accionista y socio, Delta.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario