Un helicóptero de la la base aérea de Agoncillo de FAMET se ha estrellado cerca de Torrecilla en Cameros resultado heridos los cuatro ocupantes.
Un helicóptero de la base aérea de Agoncillo de FAMET se ha estrellado entre las localidades de Torrecilla en Camersos y Nestares, en la sierra de Cameros,en Espinedo, perteneciente a Nestares según se ha confirmado posteriormente, en la carretera que une Logroño con Soria (al oeste de la misma en lugar del este, como se había señalado en un principio), poco después de las 10 de la noche.
Según las primeras informaciones, los cuatro militares que iban a bordo han sobrevivido y dos de ellos han sido trasladados a un hospital. Finalmente solo uno ha quedado hospitalizado con una pierna rota que necesita una operación.

Aunque no se ha confirmado oficialmente todavía el tipo de helicóptero accidentado, El ministerio de Defensa ha confirmado que ha sido un NH90, como era de suponer dado que en la base de Héroes del Revellín de Recajo, en Agoncillo, junto a Logroño, tiene su sede el Batallón de Helicópteros de Maniobra III (BHELMA III), equipado con los NH90 del Ejército de Tierra, de los que ha recibido ya 15 ejemplares, y que el pasado mes de enero celebró su 50 aniversario.
Añadir comentario