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Canadá retrasa la entrega de su primer Airbus C295

Los C295 canadienses cuentan con una importante serie de cambios en equipos y aerodinámica con respecto a otros C295.
Los C295 canadienses cuentan con una importante serie de cambios en equipos y aerodinámica con respecto a otros C295.

La Fuerza Aérea  de Canadá ha postpuesto la aceptación de su primer Airbus C295 SAR por problemas con los manuales.

«Airbus ha trabajado incansablemente para cumplir los exigentes hitos de entrega del programa canadiense FWSAR y hasta la fecha la compañía ha completado con éxito el diseño, desarrollo, certificación y fabricación de la aeronave, así como las primeras etapas que establecen las operaciones de apoyo del programa en Canadá. A pesar de esto, el trabajo sobre publicaciones técnicas operativas se está revisando para garantizar que se adapten a los requisitos del cliente y ello requiere tiempo adicionalhan declarado desde Airbus al saberse que la Fuerza Aérea de Canadá ha comunicado que no aceptará, como estaba previsto, el próximo 1 de diciembre el primero de los 16 aviones C295 de su programa FWSAR siglas de SAR de ala fija).

Configuración interna de los C295 FWSAR de Canadá.
Configuración interna de los C295 FWSAR de Canadá.

El motivo, como se señala es que el equipo de aceptación ha encontrado algunos problemas con los manuales del avión y deberán ser modificados.

Dado que tras la entrega legal del avión, este todavía debía permanecer algunas semanas en Sevilla mientras su tripulación completa sus cursos, Airbus tenía previsto celebrar oficialmente la entrega antes del final del año en una ceremonia cuya fecha estaba pendiente de las agendas del ministro de Defensa canadiense y de otros altos invitados.

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