Portada » Estonia escoge los blancos aéreos de SCR
Defensa Drones Fuerzas aéreas Militar UAVs

Estonia escoge los blancos aéreos de SCR

Blanco aéreo Scrab II, uno de los diferentes modelos que fabrica SCR.
Blanco aéreo Scrab II, uno de los diferentes modelos que fabrica SCR.

Durante los próximos siete años SCR suministrará blancos aéreos  y dará apoyo a su operación a las fuerzas armadas de Estonia, además de formar al personal  que los gestionará.

La empresa española SCR ha sido seleccionada por el ministerio de Defensa de Estonia para suministrar blancos aéreos durante los próximos siete años en colaboración con Bristol Trust OÜ.

Además de dichos blancos, en el contrato se incluye la formación del personal estonio que operará los blancos así como “servicios de operación”.

Puestos en contacto con SCR, nos han señalado que el número y modelo de los blancos aéreos que suministrarán a Estonialamentablemente no podemos compartirlo por motivos de confidencialidad”.

Estonia, que recibirá los primeros blancos este mismo mes de mayo, comenzará su uso de inmediato, se convierte así en el país número 15 que opera blancos de SCR.

José Antonio Ceballos, director general de SCR, ha manifestado: “Es una gran satisfacción que el Estonian Centre for Defence Investments haya decidido contar con nuestros productos para sus próximos servicios con blancos aéreos. La confianza depositada por las fuerzas armadas desde la fundación de SCR en 1994 es nuestra mejor tarjeta de presentación. Seguimos trabajando para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, tanto en el área de blancos como en el de UAS”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario