Portada » Las Red Bull Air Race aterrizan en Budapest
Competición aerea

Las Red Bull Air Race aterrizan en Budapest

La Red Bull Air Race celebrará su prueba número 70  en Budapest. pilotos y equipos están ya en la capital húngara. Ivanoff y Sonka han sobrevolado los maravillosos puntos históricos de la ciudad en un aperitivo de lo que será la próxima cita de la prueba reina del aire.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de la Red Bull Air Race; Martin Šonka, de la República Checa, y el francés Nicolas Ivanoff han disfrutado de un gran paseo sobrevolando Budapest, a lo largo del Danubio, como preparación de la novena prueba que tendrá lugar este fin de semana en la capital húngara.

Durante su ruta sobrevolaron el majestuoso edificio del Parlamento, construido en el siglo XIX, el espectacular Castillo de Buda y la magnífica Isla de Margarita.

Este es un punto de referencia de la 70ª carrera de la Red Bull Air Race que tendrá lugar los próximos 16 y 17 julio.

Tanto Ivanoff, que se encuentra en tercer lugar en la clasificación del campeonato del mundo, como Sonka a sólo cinco punto de posicionarse en el séptimo lugar, tratarán de conseguir sus mejores resultados hasta el momento.

Por otra parte, el estadounidense Kirby Chambliss va segundo en la competición, y el alemán Dolderer, primero.

Todos ellos han de tener en cuenta al ganador del año pasado en Budapest, el austriaco Hannes Arch, así como al japonés Yoshihide Muroya, que llega con la reciente victoria de China.

También estará presente en esta competición una de las leyendas de la Red Bull Air Race, el reciente retirado Peter Besenyei, un héroe local.

Esta previsto que la competición atraiga a gran número de espectadores a ambos lados del ríos de la ciudad conocida como la «Reina del Danubio».

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario