La compañía creada entre Airbus, Safran y otras siete subsidiarias para el negocio de lanzadores espaciales, cambia de nombre y unifica todas sus marcas bajo la denominación ArianeGroup.
La aventura conjunta entre Safran y Airbus adopta una nueva identidad que se apoya en el prestigio de los lanzadores Ariane a nivel internacional. Las siete subsidiarias del grupo adoptarán la misma identidad gráfica, y aprovecharán el Salón Aeronáutico de Le Bourget para lanzarla públicamente. El cambio del nombre corporativo a ArianeGroup será efectivo a partir del 1 de julio.
El grupo francés cuenta con más de 9.000 empleados de alta cualificación y una cifra de negocio en el entorno de los 3.000 millones de euros. La compañía ofrece la operación completa para lanzamientos espaciales. Desde el diseño, desarrollo y fabricación del lanzador, hasta la comercialización y la operación final de lanzamiento.
ArianeGroup, que incorpora un nuevo logotipo, se convertirá en la identidad de las siete subsidiarias actuales: Arianespace, APP, Cilas, Eurockot, Nucletudes, Pyroalliance y Sodern.
Añadir comentario