Portada » Adventia convoca plazas de instructores de vuelo
Escuelas Formacion pilotos Formación y Empleo portada

Adventia convoca plazas de instructores de vuelo

Inicio curso Adventia para Tripulantes de Cabina 2024.

La Escuela Aeronáutica Adventia ha decidido reforzar su claustro docente con una convocatoria de empleo para instructores de vuelo.

Adventia, (European College of Aeronautics) centro adscrito a la Universidad de Salamanca,  necesita la incorporación de académicos y profesionales para garantizar la formación en los diferentes escenarios posibles. En ese sentido, ha convocado un proceso selectivo para contratar plazas de instructores de vuelo (PDI):

Los requisitos que deben cumplirlos aspirantes son: Licencia CPL(A) con habilitaciones SEP (Land) en vigor, Certificado FI(A) en vigor, competencia lingüística en Español e Inglés nivel 4 mínimo y certificado médico clase I en vigor L. Los candidatos deberán estar en posesión de dichos requisitos a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias y mantenerlos durante todo el proceso selectivo.

 Por otra parte, se valorarán las habilitaciones MEP(LAND) + IR(A), atribuciones del certificado FI(A) y/o CRI(A), competencia lingüística niveles 5 y 6 y experiencia como instructor de vuelo.

Los aspirantes deberán adjuntar a su solicitud de participación, igualmente, los documentos que acrediten los méritos o circunstancias que deseen someter a la valoración de la Comisión de Selección, junto con una carta de solicitud o correo electrónico y la siguiente documentación:

  • Currículum vitae completo en formato Europass (https://europa.eu/europass/es/create-europass-cv)
  • Carta de presentación (y recomendaciones en su caso)
  • Fotocopia del DNI o pasaporte
  • Fotocopia (s) de la (s) licencia (s) o título (s) académico (s). Los títulos obtenidos en el extranjero han de encontrarse debidamente homologados.

No será necesaria compulsa de los documentos que se presenten fotocopiados, bastando con la declaración expresa del interesado sobre la autenticidad de los mismos.

Las solicitudes se deben enviar antes de las 15:00 horas LT del día 30 de abril de 2024 mediante el formulario: https://bit.ly/Adv_RRHH  y la Escuela se pondrá en contacto sólo con las candidaturas seleccionadas.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario