Portada » CESDA abre sus puertas para dar a conocer su oferta formativa a futuros pilotos
Cursos de piloto comercial Escuelas Formacion pilotos Formación y Empleo

CESDA abre sus puertas para dar a conocer su oferta formativa a futuros pilotos

Futuros pilotos pudieron conocer de primera mano los estudios universitarios, instalaciones, simuladores y la flota de la escuela durante su jornada de puertas abiertas organizada el 27 de abril. 

El Centro de Estudios Superiores de la Aviación (CESDA) celebró el pasado sábado 27 de abril una jornada de puertas abiertas en donde dieron a conocer sus estudios universitarios, sus instalaciones, simuladores y flota a más de 200 personas, según ha comunicado la organización.

La jornada estuvo dirigida principalmente a alumnos de Bachillerato interesados en la titulación universitaria Grado en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas que ofrece la entidad.

Al comienzo de la jornada el equipo directivo presentó a los asistentes las características del Centro y los estudios que imparten. En esta charla institucional intervino Cristina Casamitjana, Directora de CESDA; Marc Arza, Concejal del Ayuntamiento de Reus; Jordi Gavaldà, Delegado de la Rectora de la URV en CESDA; el Cte. Santiago Oviedo, Vocal del COPAC; Yuri Masó, Head of Training (HT) de CESDA y  Carlos Asín, ex alumno de CESDA y actual comandante de Airbus A320 de la compañía aérea Vueling.

Para finalizar la jornada, los futuros pilotos pudieron visitar las instalaciones del centro y la zona de Operaciones de Vuelos, además de conocer sus diez aviones disponibles para instrucción en vuelo y los simuladores con los que cuenta la escuela para efectuar las prácticas de vuelo en cabina.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario