Portada » European Flyers firma un acuerdo con Cats Aviation
Cursos de piloto comercial Escuelas Jornada Formación y Empleo Fly News

European Flyers firma un acuerdo con Cats Aviation

European Flyers ha llegado a un acuerdo con la empresa británica Cats Aviation que supondrá ampliar los servicios ofrecidos a los alumnos de ambos centros.

European Flyers ha llegado a un acuerdo con la empresa británica Cats Aviation que supondrá ampliar los servicios ofrecidos a los alumnos de ambos centros. La escuela de Pilotos European Flyers ha firmado un acuerdo con la empresa de formación online británica, Cats Aviation, que supondrá un incremento de los servicios ofrecidos a los alumnos de ambos centros en cuanto a formación.

De esta forma, European Flyers incorporará a su plan de estudios la modalidad online a su oferta formativa teórica, dando la posibilidad de completar el 10% de formación presencial teórica obligatoria y las horas de vuelos en alguno de los dos centros que la escuela tiene, en Madrid o Alicante.

Este nuevo acuerdo facilitará el acceso a futuros candidatos, que por diversos motivos, tengan dificultad para asistir al curso completo de formación en las instalaciones de la escuela.

Por otra parte, Cats Aviation ofrecerá a sus actuales alumnos realizar la formación teórica presencial obligatoria y las prácticas de vuelo en los centro de European Flyers en nuestro país.

De esta forma, European Flyers se incorpora como centro examinador asociado de Cats Aviation.

Con esta asociación, se incrementan las ventajas de la formación a distancia mediante las nuevas tecnologías, junto con las buenas condiciones meteorológicas que ofrecen las localizaciones de los centro de European Flyer para la prácticas de vuelo se convierte en una opción digna de contemplar por cualquiera que desee convertirse en piloto de líneas aéreas.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario