Portada » FAASA inicia su 14ª promoción de técnicos en mantenimiento de aeronaves
Tecnico de mant. aeronáutico

FAASA inicia su 14ª promoción de técnicos en mantenimiento de aeronaves

Faasa recibe a los alumnos de su catorceava promoción para la obtención de la Licencia de Técnico en Mantenimiento de Aeronaves.

Faasa comienza el curso de la que será su 14ª promoción para la obtención de la Licencia de Técnico en Mantenimiento de Aeronaves subcategorías B1.1 – B1.3.

Este año, CAENA, marca formativa del Grupo Faasa, tiene matriculados un total de 25 jóvenes entre 18 y 32 años. Este curso está adquiriendo una fuerte demanda entre los jóvenes, pues la tasa de inserción laboral ronda el 90% una vez finalizado los estudios, que constan de 1.630 horas de teoría; 1000 práctica y 720 de prácticas en empresa.


El curso para la obtención de la Licencia de Técnico en Mantenimiento de Aeronaves subcategorias B1.1 (Aviones con motores turbina) – B1.3 (Helicópteros con motores de turbina) homologado por la Agencia de Seguridad Aérea (AESA) tiene una duración aproximadamente de dos años.

La organización tiene las aprobaciones para impartir estos cursos y además para la realización de exámenes oficiales, a través de su aprobación EASA ES.147.006. Además, al contar con todas las autorizaciones pertinentes, una vez finalizada la formación, el profesional podrá trabajar tanto en los países miembros de la UE como en otros fuera de nuestro continente.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario