Portada » Primer Open Day de European Flyers en Cuatro Vientos
Escuelas Formacion pilotos Formación y Empleo

Primer Open Day de European Flyers en Cuatro Vientos

Instalaciones de European Flyers en Cuatro Vientos
Instalaciones de European Flyers en Cuatro Vientos

European Flyers, escuela de pilotos, celebra el primer Open Day de 2024 y abre las puertas de su base en Cuatro vientos el 17 de febrero. Se trata de unas jornadas en los que los alumnos interesados en formarse como pilotos pueden conocer de primera mano las características de esta formación y las capacidades de la escuela para impartirla.

European Flyers, celebra su primer Open Day del año en Cuatro Vientos, orientado a todos aquellos jóvenes que sientan curiosidad por descubrir más del mundo de la aviación. La jornada de puertas abiertas está programada para este sábado 17 de febrero a las 11:00 horas en su sede de Cuatro Vientos, Madrid.

Este encuentro es una oportunidad para aquellos que hayan soñado alguna vez con volar o se hayan preguntado cómo es la vida de un piloto de avión, helicóptero o drones. Los asistentes tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones de la escuela, los cursos que ofrecen, conocer a profesionales del sector y descubrir las numerosas oportunidades profesionales que ofrece European Flyers gracias a sus acuerdos con las mejores empresas.

“Según los últimos datos del sector, debido al incremento de las flotas y el número de jubilaciones previstas, la aviación comercial y de negocios requerirá más de 1.000.000 de nuevos pilotos en los próximos 10 años. En European Flyers estamos comprometidos a satisfacer esta demanda, y por eso animamos a los jóvenes a que vengan a nuestra jornada de puertas abiertas y así conocer la profesión más de cerca”, afirma Luis Miñano Gómez, director general de European Flyers.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario