Portada » El ADM Sevilla se retrasa a febrero de 2021
Industria Salones

El ADM Sevilla se retrasa a febrero de 2021

El salón ADM Sevilla se celebra cada dos años desde 2012.
El salón ADM Sevilla se celebra cada dos años desde 2012.

La organización del Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla ha decidido postponer nuevamente su delebración hasta febrero de 2021.

3 y 4 de febrero de 2021 son las nuevas fechas que la organización del Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla ha decidido para su celebración.

Previsto originalmente del 15 al 18 de junio de este año, la crisis del COVID-19 y las restricciones de movilidad impuestas llevaron a retrasar la celebración a septiembre, concretamente del 9 al 11.

Ahora, como decimos, la organización ha decidido un nuevo aplazamiento, según explica, “atendiendo a las demandas de sector, para garantizar la máxima afluencia de compradores y agentes internacionales y, con ello las mayores posibilidades de negocio”.

El aplazamiento se ha realizado con el total apoyo del Gobierno andaluz, el cual participa en la organización, encabezada por BCI Aerospace, por medio de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

A este respecto Arturo Bernal, consejero delegado de Extenda, ha señalado: “Desde Extenda mantenemos nuestro compromiso y coordinación con el sector para sacar el máximo rendimiento de este encuentro capital para la internacionalización de una industria estratégica en nuestra región, a través de la cual Andalucía se sitúa en el circuito internacional de los negocios aeronáuticos en el mundo. Apostamos, ante todo, con citas como esta, por convertir la internacionalización de nuestras empresas, una vez superemos esta situación sanitaria, en punta de lanza para relanzar la economía andaluza tras la crisis del COVID-19. Para ello, el Gobierno andaluz ha aprobado en su última reunión la formulación del ‘Plan Activa Internacional’, que está diseñado para responder a las necesidades de las empresas en esta coyuntura y en el que el sector aeroespacial es un sector esencial por su afectación en el contexto internacional”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario