Portada » Aertec firma una nueva alianza con la empresa india Tech Mahindra
Empresas Industria

Aertec firma una nueva alianza con la empresa india Tech Mahindra

Aertec se asocia con la empresa india Tech Mahindra para ofrecer servicios de ingeniería aeroespacial y digital a Airbus en todas sus divisiones. La alianza ha sido elegida por Airbus como proveedora estratégica de servicios de ingeniería.

Aertec y Tech Mahindra unen sus fuerzas en una nueva alianza estratégica para dar soporte a todos los programas aeronáuticos de Airbus  en todas sus divisiones, subsidiarias y filiales, sumándose a los servicios de ingeniería que ya proporcionan actualmente a través de los centros de trabajo con los que ambas empresas cuentan en múltiples países.

La alianza ha sido elegida por Airbus cpomo proveedora estratégica de ingeniería, y con la adjudicación de este contrato culmina un largo y exhaustivo proceso de selección del fabricante europeo, basado en la valoración de las capacidades técnicas, la existencia de una infraestructura a nivel global, flexibilidad y una auditoría de calidad.

Para Antonio Gómez-Guillamón, CEO y fundador de Aertecla consecución de este nuevo hito es para nosotros el mejor de los reconocimientos a los años de experiencia en diferentes servicios de ingeniería prestados a uno de los clientes más importantes del sector aeroespacial. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de poder seguir acompañando a Airbus como proveedor principal estratégico en los desafíos del sector para los próximos años”.

Por su parte, Ángel Lucena, director de Desarrollo de Negocio Aeroespacial de Aertec, afirma en un comunicado remitido por la empresa: “Estamos muy satisfechos con esta selección  que es un reconocimiento a los más de 20 años de colaboración y compromiso continuos con Grupo Airbus, una historia de éxito que comenzó para nosotros como proveedor industrial local y que nos ha llevado a convertirnos en un socio estratégico de servicios de ingeniería con una huella global. Estamos seguros de que la alianza AERTEC-Tech Mahindra nos permitirá abrir nuevas vías de colaboración en el sector”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario