Portada » Aertec muestra en Farnborough sus soluciones digitales y de automatización
Farnborough Air Show 2022 Industria

Aertec muestra en Farnborough sus soluciones digitales y de automatización

Aertec es una de las empresas españolas que está presente en Farnborough Air Show. La tecnológica española tiene presencia en el Reino Unido con una delegación propia.

Aertec muestra en Farnborough Air Show -FIA 2022–  sus soluciones en torno a la digitalización y automatización, que según Ángel Lucena, director de la división de industria aeronáutica de Aertec:  «son las tendencias que están marcando el sector aeronáutico y aeroespacial. Reino Unido, además, es un mercado estratégico para nosotros, donde queremos seguir creciendo en áreas donde estamos posicionados pero también avanzar en la implementación de otros servicios que ya desarrollamos en otros países”.

FIA 2022 centra una parte importante de su programa en la sostenibilidad de la aviación, y en aquellas innovaciones y desarrollos que reducirán el impacto climático del sector aeroespacial. Aertec trabaja desde hace años en el avión cero emisiones, siendo una de sus prioridades en su programa deI+D+i, y está a la vanguardia en la electrificación de aeronaves, I+D+gracias al diseño y desarrollo de soluciones de distribución de potencia HVDC – High Voltage Direct Current y sistemas eléctricos que sustituyan a los hidráulicos o neumáticos.

Darren Culshaw, Country Manager de Aertec en Reino Unido, explica en una nota informativa remitida por la compañía que: “la paulatina recuperación del sector aeronáutico será visible en Farnborough, una recuperación que se está sustentando en la descarbonización y en la sostenibilidad, y en todos los desarrollos y tecnologías que están contribuyendo a una aviación más verde. Y aquí Aertec cuenta con numerosas soluciones que aportan gran valor a la industria”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario