Portada » Aertec Solutions explora el mercado libio
Empresas Industria

Aertec Solutions explora el mercado libio

Vicente Padilla y Antonio Gómez-Guillamón, fundadores de Aertec Solutions.

Aertec Solutions ha sido una de las empresas que acompañó al presidente de España, Pedro Sánchez, en su reciente viaje a la capital Libia. Su CEO, Antonio Gómez-Guillamón, participó en la cumbre empresarial España-Libia.

Artec Solutions, tecnológica internacional especializada en aeronáutica, ha sido una de las compañías  que formó parte de la delegación empresarial que  acompañó al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en su reciente viaje oficial a Libia.

Dentro de la agenda prevista se celebró un encuentro empresarial España-Libia, presidido por Pedro Sánchez y el primer ministro de Libia, Abdul Hamid Dbeiba, y en el que por parte de Aertec participó su CEO y fundador Antonio Gómez-Guillamón.

El objetivo de este viaje oficial fue el de relanzar las relaciones bilaterales entre ambos países. Durante el mismo se han firmado ocho MoU (Memorandum of Understanding), entre ellos el  de la Cámara de Comercio española, que buscar desarrollar y ampliar la cooperación económica, comercial, científica y técnica entre varios organismos de ambos países.

Aertec acaba de realizar un proyecto en el Aeropuerto Internacional Benina, localizado en la ciudad libia de Bengasi. Su participación en esta delegación empresarial ha servido para explorar nuevas oportunidades de negocio en el sector aeroportuario y aeronáutico. “La internacionalización y la diversificación son dos de los principales pilares en los que Aertec sustenta su crecimiento, por eso seguimos trabajando en una seria estrategia de expansión que nos permita seguir posicionando nuestra tecnología en los mercados internacionales, como puede ser en un futuro el caso de Libia, y que vendría a unirse a los proyectos que Aertec ha desarrollado o está desarrollando en otros países del Magreb”, subraya Gómez-Guillamón.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario