Un Bell 412EP de la Fuerza Aérea Eslovena es el primer helicóptero que Babcock España ha entregado desde su nuevo centro de entregas en sus instalaciones en Albacete.
Un hangar de 750 metros cuadrados, capaz de albergar dos helicópteros, con espacios de trabajo y oficina para los clientes forma el nuevo centro de entregas que Babcock España acaba de inaugurar en su base de Albacete.
El primer helicóptero que se ha entregado desde el mismo ha sido un Bell 412EP (H2-33, de la 151 Escuadrilla de Helicópteros) de la Fuerza Aérea Eslovena tras su mantenimiento en estas instalaciones.
«Para Babcock España la creación de este centro de entregas supone un paso más en la estrategia de la compañía de proporcionar al cliente no solo el mejor servicio de reparación y mantenimiento sino una experiencia que le haga sentir como en casa durante su visita”. Jacobo Landeira, director Desarrollo de Negocio de Defensa & UAVs de Babcock España.
El citado helicóptero es uno de los cuatro Bell 412 de esta fuerza aérea cuyo mantenimiento se ha realizado a lo largo del último año en Albacete mediante un contrato firmado con NSPA, la Agencia de Adquisiciones y Apoyo de la OTAN. Este incluye la inspección de la estructura y motores, revisión de componentes, implementación de boletines de servicio y de la directiva de aeronavegabilidad AD (EASA, FAA, NMAA), reemplazo de piezas OTL, pruebas de aviónica, en tierra y en vuelo, y otros servicios bajo demanda como pintura y transporte de la aeronave.
Babcock en su centro de mantenimiento de Albacete dispone de 14 estaciones de trabajo, con más de 85 técnicos de mantenimiento y 25 personas que proporcionan soporte en diferentes áreas técnicas y administrativas. Cuenta con talleres de chapa, palas, materiales compuestos, aviónica, y supervivencia, donde puede llevar a cabo casi cualquier trabajo de revisión y reparación en los 31 modelos de helicóptero en los que está certificado este centro.
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