CFM International prevé alcanzar nuevos máximos de producción y pedidos este año 2017, con entregas de entre 1.800 a 1.900 motores. Asimismo, hasta finales de octubre, CFM había conseguido unos pedidos de 2.944 motores.
CFM suministra el motor CFM56, que equipa los Boeing 737 y parte de los Airbus A320ceo, y está comenzando el incremento de producción del LEAP, que equipa al Boeing 737 MAX y a parte de los Airbus A320neo.
El año pasado,2016, CFM entregó 1.693 CFM56 y 77 LEAP, comenzando su transición al nuevo motor. Para este año 2017 se espera alcanzar los 1.400 CFM56 y más de 450 LEAP. La producción del nuevo LEAP debe más que duplicarse hasta los 1.100 o 1.200 motores en 2018, y superar los 2.000 anuales para 2020.
En cuanto al CFM56, parece que la reducción de producción va a ser más lenta de lo previsto, ya que aún se están recibiendo pedidos de este motor. CFM ya ha ordenado su cadena de suministro de forma que en 2018 se alcance una cadencia de 20 motores LEAP por semana, y continúa trabajando en su estrategia de establecer una duplicidad de suministradores en los elementos críticos del motor. En cualquier caso, CFM deberá revisar su estrategia si tanto Boeing como Airbus deciden incrementar la producción de 737 y A320 por encima de las 60 unidades al mes.
El CFM Leap 1B es el del B787
El 737 lleva CFM Leap (no el 1B)
Luis estas seguro de eso?
Aqui te dejo enlaces para mas info 😉
https://es.wikipedia.org/wiki/Boeing_787#Especificaciones_t.C3.A9cnicas
https://es.wikipedia.org/wiki/Boeing_737_MAX#Caracter.C3.ADsticas