Portada » China apuesta por la formación de pilotos con la compra de 5 simuladores Alsim
Formacion pilotos Formación y Empleo Industria Simulación

China apuesta por la formación de pilotos con la compra de 5 simuladores Alsim

La Universidad de Aviación Civil de China compra cinco simuladores Alsim AL172, lo que confirma la apuesta del mercado chino por la aviación y la formación de pilotos. 

El sector de la aviación civil en china está viviendo su propio despegue. Tanto es así que según las previsiones del último informe elaborado por Boeing la región Asía-Pacífico necesitará 240.000 nuevos pilotos de vuelos comerciales en los próximos años, lo que representa el 33% de la demanda mundial. Se estima que solo las aerolíneas asiáticas necesitarán contratar unos 100 pilotos por semana durante los próximos 20 años.

Los datos lo predicen y la realidad lo confirma. La Universidad de Aviación Civil de China (CAFUC) corrobora la necesidad de incorporara nuevos pilotos al  mercado chino con la compra de 5 simuladores AL172 para la formación de nuevos pilotos. 

Jean-Paul Monnin, cofundador y CEO de ALSIM ha compartido: “Todo el mundo sabe que la demanda de pilotos está aumentando rápidamente en Asia y particularmente en China. Haremos todo lo posible para apoyar el entrenamiento de pilotos chinos «.

El ALSIM AL172, desarrollado en 2017 para entrenamiento PPL e IR, es una réplica exacta del Cessna 172 SP Skyhawk NAVIII. Cuenta con la suite de aviónica G1000 NXI y está equipado con el Sistema Visual de Alta Definición de ALSIM.

 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario