Portada » Cruz al Mérito Aeronáutico a Miguel Ángel Morell
Industria Ministerio Defensa

Cruz al Mérito Aeronáutico a Miguel Ángel Morell

M. A. Morell y P.Argüelles.
Miguel Ángel Morell (izquierda) felicitado por Pedro Argüelles tras la entrega de su Cruz al Mérito Aeronáutico.
Miguel Ángel Morell, director de Ingeniería y Tecnología de Airbus Military ha recibido de manos de Pedro Argüelles, secretario de Estado de Defensa, la Cruz al Mérito Aeronáutico.

Miguel Ángel Morell, director de Ingeniería y Tecnología de Airbus Military ha recibido la  Cruz al Mérito Aeronáutico en un acto en el Ministerio de Defensa.

M. A. Morell y P.Argüelles.
Miguel Ángel Morell (izquierda) felicitado por Pedro Argüelles tras la entrega de su Cruz al Mérito Aeronáutico.

Pedro Argüelles, secretario de Estado de Defensa ha impuesto en un acto celebrado en el ministerio de Defensa la Cruz al Mérito AeronáuticoMiguel Ángel Morell, director de Ingeniería y Tecnología de Airbus Military.

Al recibir la medalla, Morell ha manifestado: «Es para mí una gran satisfacción recibir este galardón, que reconoce todos los esfuerzos tanto míos como de mi equipo para la puesta en marcha de programas tan esenciales para la compañía como puede ser el caso del A330 MRTT o los nuevos desarrollos que hay en marcha de nuestros aviones de transporte. La aeronáutica siempre fue mi pasión y después de 30 años en el sector es un gran privilegio recibir esta Cruz«.

Morell comenzó a trabajar para CASA en 1983. En 1998 fue nombrado director de Análisis Estructurales y en el año 2000,  de la Dirección de Estructuras y Diseño. En 2005 se incorporó a la Dirección de Programas para liderar el programa MRTT de la Fuerza Aérea de Australia (cuyo último ejemplar acaba de ser entregado), y en 2007 pasó a ocupar la dirección de los programas Derivados, siendo el máximo responsable del desarrollo del programa A330MRTT/FSTA de la RAF hasta su nombramiento en 2009 para el puesto que ahora ocupa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario