Portada » Dieciocho empresas españolas integrarán el Pabellón Español en FIDAE 2012
Industria Salones

Dieciocho empresas españolas integrarán el Pabellón Español en FIDAE 2012

Dieciocho empresas españolas estarán presentes en la Feria Internacional de la Feria y el Espacio (FIDAE 2012) que se celebra en Santiago de Chile entre el 27 de marzo y el 1 de abril.

La presencia de empresas españolas en la Feria Internacional del Aire y del Espacio, que tendrá lugar en Santiago de Chile entre el 27 de marzo y el 1 de abril, se agrupa en el tradicional Pabellón Español.

ITP estará presente en FIDAE 2012
ITP estará presente en FIDAE 2012

En total son dieciocho las empresas que han confirmado su presencia en la feria internacional chilena, dentro del Pabellón Español, que en esta ocasión intentará mostrar a los profesionales del continente sudamericano y otras áreas geográficas del mundo diversas aéreas de actividad de este conjunto de empresas españolas.

Que Latinoamérica es un mercado cada vez más importante para la industria aeronáutica y de Defensa española es un hecho reconocido, por lo que el interés en FIDAE de este conjunto de empresas es indudable. Entre estas dieciocho empresas están nombres tan significativos de la industria nacional como ITP, Amper, Tecnobit, además del ministerio de Defensa español, con ISDEFE y el INTA. El Pabellón está coordinado por TEDAE, la asociación española que agrupa a empresas del sector aeroespacial y la defensa.

Una delegación del Ministerio de Defensa español ha confirmado su asistencia a la cita.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario