Portada » Aerocamaras recibe el indicador Ardán por segundo año
Drones Empresas

Aerocamaras recibe el indicador Ardán por segundo año

Dron AeroHyb de Aerocamaras.

Estos indicadores tienen como objetivo poner en valor la excelencia empresarial de compañías en la economía de Galicia.

Aerocamaras ha obtenido, por segundo año consecutivo, el indicador ARDÁN Empresa Gacela 2022. Este reconocimiento es otorgado por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo desde 1995, a través de los estudios realizados por el Servicio de Información Empresarial ARDÁN. Estos indicadores tienen por objetivo poner en valor la excelencia empresarial de compañías gallegas que demuestran competencias diferenciales generando ventajas competitivas y en base a ello son referentes en la economía de Galicia.

Conseguir un indicador no es fácil, pues de las 35.651 empresas analizadas, solamente el 3,93% ha conseguido al menos un indicador. Lo obtienen aquellas empresas que superan los restrictivos valores exigidos en los ratios o índices sintéticos utilizados para la medición. Estos indicadores están respaldados por expertos del ámbito de la competitividad y el management empresarial que avalan con rigor científico aquellas empresas que destacan por su excelencia.

El indicador otorgado a Aerocamaras reconoce la gestión empresarial de la compañía a través de su tasa del crecimiento elevado y constante, concretamente de más del 25% durante tres años consecutivos -periodo 2018-2020-, incluso en contextos de recesión como el propiciado por el COVID-19. Además, este certificado destaca a la entidad por su capacidad de adaptación a las exigencias del mercado, generar riqueza, crear empleo y retener talento.