Portada » Entrol, fabricante de simuladores, tendrá 0 emisiones en 2025
Aviación sostenible Escuelas Industria

Entrol, fabricante de simuladores, tendrá 0 emisiones en 2025

Entrol, compañía que desarrolla y fabrica simuladores profesionales de vuelo, reducirá las emisiones de CO2 en cada acción, para conseguir 0 emisiones en 2025.

Dentro de un proyecto de sostenibilidad, denominado EntrolZERO, se plantean retos en varias etapas. “En una primera fase, hemos conseguido generar el 45% de la energía que consumimos, gracias a la instalación de placas fotovoltaicas. Hoy estamos empezando la segunda fase en la que ampliaremos la superficie generadora para lograr el 100% de la energía que consumimos”.

Aparte, han adquirido vehículos eléctricos e instalado puntos de recarga para desplazamientos de empresa, mejorado los procesos mediante un sistema integrado para reducir el impacto medioambiental y obtenido el Certificado ISO 14001, prueba reconocida internacionalmente que garantiza la mejora del impacto medioambiental de la compañía.

Jéssica Armenteros HQSE Manager de Entrol afirma: “Conseguir este certificado es importante para clientes, proveedores y trabajadores, ya que fortalece el sentimiento de pertenencia; estamos todos remando en la misma dirección para salvar el planeta. Generamos una mayor conciencia social”.