Escribano Mechanical & Engineering (EM&M) refuerza su presencia en Indra con el aumento a casi el doble de su participación accionarial.
Escribano Mechanical & Engineering (EM&M) ha adquirido otro 6,3 por ciento de las acciones de Indra, aumentando su participación accionarial al 14,3 por ciento, lo que refuerza su posición como principal accionista por detrás de SEPI que tiene el 28 por ciento. Las acciones adquiridas han supuesto un desembolso de unos 190 millones de euros.
“En el contexto geopolítico actual, EM&E refleja así su firme compromiso con el crecimiento y desarrollo de la industria tecnológica y consolida su presencia en los sectores estratégicos de defensa, aeroespacial y de seguridad, fortaleciendo sinergias con Indra, actor clave en estos ámbitos” han señalado desde EM&M.
Desde ME&M valoran esta operación explicando igualmente que con ella: “Ampliamos así nuestra influencia y responde a la alta demanda global de estaciones de armas remotas, sistemas de guiado de munición, soluciones antidrón, robots, así como sistemas de vigilancia de fronteras, soluciones en las que somos referente europeo e internacional”.
Añadir comentario