Portada » Fly News organiza una jornada para analizar las claves del PERTE Aeroespacial
CDTI Digitalización I+D+i Industria Plataforma Aeroespacial Española TEDAE

Fly News organiza una jornada para analizar las claves del PERTE Aeroespacial

El próximo 24 de noviembre, a partir de las 09:00, en la sede de KPMG España, Fly News organiza una jornada para analizar las claves del PERTE Aeroespacial.

¿Dónde se ubicará finalmente la futura Agencia Española del Espacio? ¿Cuáles son los proyectos que se van a desarrollar bajo el paraguas del PERTE Aeroespacial? ¿A qué retos se enfrenta un programa de financiación que tiene unos plazos ajustadísimos de ejecución?

Este proyecto estratégico está dirigido a fortalecer las capacidades del ámbito aeroespacial, así como a impulsar la transición ecológica y digital en el sector a través de la I+D+I

 El PERTE Aeroespacial prevé movilizar cerca de 4.533 millones de euros entre 2021 y 2025, con una contribución del sector público de alrededor de 2.193 millones. Esta y otras claves del PERTE Aeroespacial, aprobado el pasado mes de junio, se analizarán en una jornada organizada por Fly News, y patrocinada por ENAIRE, Indra, KPMG y Siemens.

En la mesa de debate contaremos con la presencia de Miguel Belló, comisionado del PERTE Aeroespacial, dependiente del ministerio de Ciencia e Innovación; Ángel Luis Arias, director general de ENAIRE, Begoña Cristeto, socia responsable de Automoción e Industria de KPMG; Domingo Castro, director de Sistemas de Defensa y Espacio Indra; José Ramón Castro, director general de Digital Industries SIEMENS España y Portugal; Silvia Lazcano, presidenta de la Plataforma Aeroespacial Española y Miguel Cavero, director ejecutivo de Tikehau Ace Capital España. Gestor del Aerofondo.

La jornada se celebrará el próximo 24 de noviembre, a partir de las 09:00 horas -recepción de invitados desde las 08:30- en la Torre de Cristal, Paseo de la Castellana 259C, Planta 31.

La jornada se realizará exclusivamente en formato presencial. No te pierdas este encuentro en un momento de especial relevancia para el sector.

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario