Portada » La alcaldesa de Getafe visita la compañía CT
Industria 4.0 Simulación

La alcaldesa de Getafe visita la compañía CT

La alcaldesa probó uno de los dos simuladores del hub de innovación de CT.

La alcaldesa Sara Hernández  ha visitado las instalaciones de CT, en su ronda de contactos con las empresas de Getafe.

La alcaldesa de Getafe,  Sara Hernández, acompañada por la concejala delegada de Comercio, Desarrollo Económico e Igualdad, Elisabeth Melo,  y por el gerente de Getafe Iniciativas, Juan Manuel Hernández, han visitado la sede de CT Ingenieros.

CT  proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. En su sede, los representantes del Ayuntamiento han podido conocer de primera mano algunos de los proyectos actualmente en desarrollo en instalaciones de CT, y departir con los ingenieros presentes en sus puestos de trabajo, que son una parte de los más de 500 empleados de esta oficina involucrados en aeronáutica, espacial, energías renovables y ferroviaria.

Durante su visita, la alcaldesa ha podido probar el simulador lanzamisiles Mistral, presentado en la feria FEINDEF, todo ello en un entorno de Interoperabilidad y Realidad Mixta de dos simuladores que la compañía ha desarrollado en su área de I+D.

Así mismo, el equipo del Ayuntamiento de Getafe ha conocido en detalle, de la mano del equipo directivo técnico, el proyecto de turismo espacial HALO Space, en el que CT es líder técnico y empresa integradora de todos los sistemas, y cuyos primeros vuelos de prueba ya han sido testados con éxito. “En CT celebramos este año nuestro 35 aniversario de actividad, y más de 18 años en el municipio de Getafe, donde decidimos instalar nuestra sede central tanto por los importantes clientes existentes como Airbus, como por el magnífico tejido industrial de la zona. En CT nos gusta acompañar y estar cerca de nuestros clientes y por ello apostamos por echar nuestras raíces en Getafe, para seguir trabajando codo con codo con ellos. Con los años, hemos fortalecido nuestra relación con otras entidades y empresas locales, y nos hemos convertido en uno de los promotores del talento de Getafe”, explica Jesús Prieto, Chairman y Fundador de CT.

“En nuestras instalaciones con una superficie de más de 2000 m2, contamos con un Laboratorio de I+D donde nuestros expertos desarrollan soluciones basadas en tecnologías de vanguardia, un laboratorio de Pruebas SCADA y Telecontrol, desde donde operamos y monitorizamos más de 400 instalaciones de renovables de Europa y Estados Unidos, así como varias salas de formación para llevas a cabo todos nuestros planes de carrera y formación personalizados”, añadía.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario