Portada » Airflite será centro de servicio autorizado en Australia para aviones turbohélice TBM de Daher
Industria mantenimiento

Airflite será centro de servicio autorizado en Australia para aviones turbohélice TBM de Daher

Alejandro Prem, Gerente de Capacitación y Conocimiento de la División Aeronaves de Daher (a la derecha), brindó capacitación in situ sobre la TBM para cuatro mecánicos de Airflite.

La División de Aeronaves de Daher ha nombrado a Airflite como centro de servicio autorizado para la familia de aviones TBM en Australia, mejorando su red de soporte.

Airflite tiene su sede en Australia Occidental en dos instalaciones principales: el Aeropuerto Internacional de Perth (YPPH) y el Aeropuerto Jandakot (YPJT), con un hangar de mantenimiento ubicado en el estado de Victoria, en el sureste de Australia, en el Aeropuerto Moorabbin (YMMB).

La empresa ofrece una amplia gama de servicios de soporte para TBM y Kodiak, que van desde trabajos de reparación estructural, aviónica, baterías, hélices, pintura y pruebas no destructivas. Su equipo de reparación móvil está disponible para su despliegue en toda Australia para dar soporte a los aviones construidos por Daher.

Airflite también es el representante de ventas de aviones en el país de Daher (TBM y Kodiak). Para calificar como centro de servicio autorizado de TBM, el personal de Airflite completó los cursos de capacitación de Daher, incluida una capacitación mecánica de dos semanas realizada en el sitio por un instructor de Daher, junto con la presencia de un representante para implementar procesos de Daher como TBM Total Care.

«Estamos muy impresionados con el alcance y la profundidad de las capacidades de Airflite y su capacidad, que está respaldada por una rigurosa capacitación interna y una filosofía que refleja la estrategia de Daher de capacitar a los empleados para promover la cultura de seguridad», explicó Raphael Maitre, vicepresidente y responable de Atención al Cliente de la División de Aeronaves de Daher.

Kristian Constantinides, director general de Airflite, dijo: «Nuestro nombramiento por parte de Daher como centro de servicio de TBM y Kodiak es un reconocimiento a nuestro nivel de experiencia y compromiso con el mantenimiento y servicio de estos aviones. Es un testimonio de la confianza que Daher deposita en las capacidades de Airflite. Esta designación no sólo mejora nuestra reputación, sino que también refuerza nuestra posición en la industria de la aviación».

«Creemos firmemente en el potencial de ambos aviones en nuestra región», añadió Constantinides. «Para los vastos paisajes de Australia, con muchas áreas remotas y desafiantes, la versatilidad y el diseño robusto del Kodiak son particularmente atractivos. El alto rendimiento y eficiencia de la serie TBM es ventajoso para cubrir distancias más largas de manera eficiente».

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario