Portada » EADS cambia de imagen corporativa
Industria

EADS cambia de imagen corporativa

EADS cambia su imagen corporativa

EADS conmemora sus diez años con un cambio de imagen corporativa. Aprovechando esta situación, el grupo también procedió la semana pasada a anunciar otro cambio, el de su división de Defensa, que ahora se llama Cassidian.

 

Nuevo logo EADS
Nueva imagen corporativa EADS

El cambio de imagen corporativa del grupo aeronáutico europeo ya había sido anunciado por su consjero delegado, Lois Gallois, el mes de julio pasado, pero es ahora cuando se conoce la nueva imagen corporativa. En un comunicado oficial, Lois Gallois comenta que: «Esta renovación de la identidad corporativa encarna exactamente el espíritu de ‘Vision 2020’, que es nuestro plan estratégico para los próximos diez años de EADS. Se trata de reforzar cada una de las cuatro Divisiones, ofrecerles la visibilidad que necesitan para comercializar sus actividades, y, al mismo tiempo, materializar la fuerza y unidad del Grupo«

Nueva imagen grupo EADS
Nueva imagen grupo EADS

El cambio de imagen responde, según comentó su CEO en el mes de julio, a la necesidad de integrar bajo una marca más conocida todas las actividades del grupo, en un momento en el que el negocio ha cambiado significativamente respecto al momento de la consitutción de EADS hace 10 años. Ahora la multinacional europea está centrando su estrategia, principalmente, fuera de Europa. En estas nuevas condiciones del mercado se enmarca la decisión de dar un nombre a la división de Defensa, y agrupar todas sus actividades bajo el único nombre de Cassidian.  

   

  

   

   

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario