Portada » Los aviones serán los protagonistas del Salón del Cómic de Barcelona
Salones

Los aviones serán los protagonistas del Salón del Cómic de Barcelona

Este año el Salón del Cómic de Barcelona tendrá como protagonista principal a los aviones. El Evento tendrá lugar en el recinto ferial de Montjuïc entre el jueves 30 de marzo y el domingo 2 de abril.

La 35º edición del Salón del Cómic se celebrará este año entre el jueves 30 de marzo y el domingo 2 de abril en el recinto ferial de Montjuïc. Este acontecimiento ya consolidado en la agenda de los amantes del cómic contará este año con un 10% más de superficie que en 2016.

Esta edición «será la más ambiciosa de las que se han hecho» según ha declarado su director, Carles Santacana. El eje central de este salón este año será la presencia del avión en el mundo del cómic, e incluso se expondrán varios aviones en los pabellones de Montjuïc.

El cartel, obra de Jaime Calderón, está dedicado a las mujeres aviadoras y tiene una referencia inevitable a Montjuïc con un aire inspirado en los carteles de la época de los principios de la aviación.

Por una parte, la exposición de aviones será uno de los principales atractivos. Entre las aeronaves que estarán expuestas se podrá encontrar desde una réplica del primer avión que hizo el vuelo Barcelona – Mallorca hasta un auténtico MIG-15.

Además el evento estará cargado de muchas actividades aeronáuticas, y se aprovechará para rendir homenaje a los grandes del cómic de este país.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario