Portada » Sener ya tiene su cómic completo que conmemora su 50º aniversario de trayectoria estelar
Industria

Sener ya tiene su cómic completo que conmemora su 50º aniversario de trayectoria estelar

El ilustrador gallego, Pablo Rosendo, ganador del concurso «Un trayectoria estelar» ya ha entregado a Sener el cómic completo que conmemora la trayectoria de la empresa por su 50º aniversario.

Como ya informamos en Fly News, el ganador del I Concurso de Cómic Sener en Espacio: ‘Una trayectoria estelar’ fue el ilustrador vigués Pablo Rosendo con un primer borrador “Aprendiendo, jugando, imaginando”.

A pesar de haber ganado el concurso, en las bases figuraba que el ganador recibiría el premio una vez se entregara todo el proyecto con fecha tope el 3 de marzo.

Así pues, recientemente Rosendo ha entregado a la compañía las ocho páginas que completan el cómic y se ha hecho acreedor del premio de 1.000 euros.

El cómic del ilustrador gallego tiene como protagonista a un niño de 8 años que repasa la historia de Sener en el Espacio y explica cómo ha sido la participación de la empresa en los diferentes que proyectos que ha llevado a cabo durante los últimos 50 años. En este tiempo Sener ha entregado más de 275 equipos, sistemas en satélites y vehículos espaciales para las principales agencias internacionales, como ESA, NASA, JAXA o Roscosmos.

El jurado eligió el boceto de Sener impresionados por la calidad de los dibujos, la originalidad, vitalidad y el optimismo a la hora de transmitir la historia del 50ª aniversario de Sener en Espacio.

En el siguiente enlace se puede visualizar el cómic completo de Pablo Rosendo que resume los 50 años de Sener en el Espacio.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario