Portada » Alsim capta dos millones de euros de capital para su internacionalización
Profesional Simulación

Alsim capta dos millones de euros de capital para su internacionalización

El  fabricante de simuladores Alsim, aumenta su capital en 2,1 millones de euros aportados por el fondo de inversión regional de la Loire Croissance et Océan Participations.

Alsim está especializada en la fabricación de simuladores de vuelos certificados por la FAA y la EASA, con una posición líder de mercado entre las escuelas de vuelo, aerolíneas y universidades. La compañía celebró su 25 aniversario el verano pasado. Los simuladores de Alsim están en uso en 50 países, con más de 400 simuladores certificados instalados con más de 300 clientes.

La ampliación de capital en 2,1 millones de euros, aportados por el fondo regional de Inversión de la Loire Croissance et Océan Participations, permitirá seguir desarrollando su gama de productos para hacer frente a una demanda en constante crecimiento y abordar nuevos mercados internacionales, en su estrategia de internacionalización, especialmente en Asia y Estados Unidos, donde abrió una oficina en Austin, Texas, en 2017.

Esta ampliación de capital supone también la modificación de la estructura financiera de la compañía y separará a Alsim de su antigua subsidiaria, la escuela de entrenamiento de vuelo, Airways.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario