Portada » Video: Así preparó la tripulación del B-787-9 el impresionante despegue en Le Bourget
Industria

Video: Así preparó la tripulación del B-787-9 el impresionante despegue en Le Bourget

Boeing difunde un vídeo de la preparación del vuelo de exhibición del B-787-9 de Vietnam Airlines en Le Bourget 2015, con el espectacular despegue en vertical del modelo.

El vídeo del espectacular despegue del Boeing 787-9 en la última edición del París Air Show dió la vuelta al mundo. Hoy Boeing publica este nuevo vídeo en el que explica cómo la tripulación preparó el espectacular vuelo.

El vídeo del despegue del B-787 de Vietnan Airlines ha sumado más de 12 millones de visitas durante tres meses en Youtube. Ahora el fabricante norteamericano explica en otro vídeo como preparó el equipo técnico de Boeing esta exhibición que ha dejado boquiabierta a más de 12 millones de personas.

2 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Precioso este despegue. En pocos años, quizás en 2025, ya los aviones hagan despegue vertical como los helicópteros. Se evitaría ruido en comunidades vecinas a la cabecera de pistas.

  • Es impresionante pero hay mucho marketing detrás. Lo vi en directo y no es nada que no puedan hacer muchos otros aviones… depende mucho del punto desde el que se graba la toma.