Portada » Crisalion vende 10 eVTOL Integrity a iJet
Movilidad Aérea Urbana

Crisalion vende 10 eVTOL Integrity a iJet

Un eVTOL Crisalion Integrity sobre la costa malagueña.
Un eVTOL Crisalion Integrity sobre la costa malagueña.

iJet usará los eVTOL para desarrollar el sector de la movilidad aérea en la provincia de Málaga.

La empresa española Crisalion Mobility ha firmado una carta de intenciones para la futura venta de diez eVTOL Integrity a iJet, con base en el aeropuerto de Málaga y especializada en compraventa de aviones ejecutivos y la comercialización de vuelos.

Además, incluye el desarrollo conjunto de rutas que unan el aeropuerto con los principales hoteles de la provincia de Málaga y estos con localidades como Marbella, Puerto Banús o Ronda, pero también con Gibraltar y ciudades del norte de África.

Carlos Poveda, consejero delegado de Crisalion Mobility declaró: “Esta preventa de nuestras aeronaves Integrity y el establecimiento de las rutas clave en Málaga son una muestra de cómo las empresas españolas están innovando y adaptando su visión a las soluciones de movilidad aérea avanzadas que demandarán sus clientes en pocos años. En 2030 la movilidad será completamente diferente a la que conocemos ahora, y estamos orgullosos de liderar esta nueva revolución, bajo el compromiso de la innovación y el desarrollo sostenible, acordes con nuestra visión de trabajo y de futuro”.  

Javier Barriga, consejero delegado de iJet Aviation significó que: “Este acuerdo con Crisalion Mobility es un hito significativo para iJet y para el futuro de la movilidad aérea en Málaga. Estamos entusiasmados de trabajar juntos para explorar nuevas oportunidades y ofrecer servicios de transporte aéreo de vanguardia a nuestros clientes”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario