Portada » Invitación exclusiva para nuestras lectoras de Shhhh!!
Medios de comunicación Publicaciones

Invitación exclusiva para nuestras lectoras de Shhhh!!

Portal exclusivo para mujeres
Portal exclusivo para mujeres
El portal femenino Shhhh!! lanza una invitación exclusiva a todas nuestras lectoras para estar a la última.

Nace la primera comunidad online y offline para mujeres. Las socias sólo podrán acceder a esta exclusiva red por invitación que ahora lanzan a todas nuestras lectoras.       

Oferta exclusiva para las lectoras de fly News
Oferta exclusiva para las lectoras de fly News

La exclusiva comunidad online y offline para mujeres Shhh!!! lanza una oferta para nuestras seguidoras on line. ¿Qué ventajas encontrarán nuestras seguidoras en este portal hecho para y por mujeres? Información exclusiva y de primera mano sobre estilo de vida, moda, tratamientos, y últimas tendencias, como por ejemplo viajes en avión o destinos exclusivos.

Además, disfrutarán de numerosas ventajas de la mano de las firmas más importantes, y gracias a sus contenidos podrán mantenerse informadas de las últimas noticias.

Las lectoras de Fly News podrán inscribirse accediendo a la web de shhhh!! , e introduciendo el siguiente código de activación: Shhhh_FLY011

La

comunidad sólo admitirá 10.000 socias… date prisa!!
QUÉ ES SHHHH!!  Shhhh!! es una comunidad privada de mujeres física y online (con página Web, aplicaciones móviles y dispositivos digitales), cuya misión es cubrir todas las expectativas dentro de sus intereses personales y profesionales.

 

Para ello Shhhh!! ofrece contenidos, desde últimas tendencias en moda y belleza a asesoría legal, hasta bolsa de empleo, viajes o coaching, que proponen profesionales de renombre, especializados en diferentes campos.

Esta comunidad está compuesta por mujeres independientes, profesionales, curiosas e  inquietas. Líderes de opinión en sus diferentes sectores. Mujeres con gran personalidad que se dedican tiempo.

Nuestras socias participan activamente en campañas de marketing participativo, para marcas que apuestan por un dialogo bidireccional con sus consumidoras. Pueden testar y probar en primicia productos de lujo, asistir a presentaciones exclusivas, tienen descuentos, promociones… Todas estas ventajas sólo por ser de Shhhh!!

Ya sabes… Shhhh!! No se lo digas a nadie.

Portal exclusivo para mujeres
Portal exclusivo para mujeres

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario