Portada » Un trabajo de la Radio Televisión del Principado de Asturias gana el 8º Premio sobre Aviación de AD
Medios de comunicación Publicaciones

Un trabajo de la Radio Televisión del Principado de Asturias gana el 8º Premio sobre Aviación de AD

Un trabajo de la Radio Televisión del Principado de Asturias elegido para el 8º Premio sobre Aviación de AD

El Jurado presidido por D.Juan de la Cierva Hoces hará la entrega del premio el próximo 15 de diciembre. Un trabajo de la Radio Televisión del Principado de Asturias elegido para el 8º Premio sobre Aviación de, portal Aviación Digital Global.

«Despegue la revolución dron», un trabajo de la Radio Televisión del Principado de Asturias, emitido dentro del programa «Asturias Semanal» ha sido elegido por los lectores de Aviación Digital como ganador de la 8ª Edición del Premio de Periodismo sobre aviación en español que cada año convoca este portal especializado en el sector del transporte aéreo, del que Fly News forma parte del jurado.

Con un 70,83 por ciento de los votos emitidos por lectores on-line -desde nuestra web también se pudo votar- el premio será entregado el próximo 15 de diciembre en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid a los representantes de la televisión asturiana. El premio consiste en un viaje a Washington, incluyendo una visita al Smithosian Airspace Museum. La editora del programa, Leonor Suárez, recibió la noticia directamente del editor de Aviación Digital Global, que se llevó una gran alegría por el reconocimiento a «los excelentes profesionale del medio de comunicación asturiano.».


Así fueron las votaciones de los lectores:

PINCHA AQUÍ PARA VER EL REPORTAJE  GANADOR

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario