Portada » Emirates hace el viaje más divertido para los niños
viajar con niños

Emirates hace el viaje más divertido para los niños

Entretenimiento infantil a bordo de Emirates
Con el objetivo de que cada vuelo sea una nueva aventura, Emirates pone a disposición de toda la familia, especial de los más pequeños varios servicios para sobrellevar viajes de largo recorrido.

Con el objetivo de que cada vuelo sea una nueva aventura, Emirates pone a disposición de toda la familia, especial de los más pequeños varios servicios para sobrellevar viajes de largo recorrido.

Entretenimiento infantil a bordo de Emirates

Emirates oferta un plan de servicios y entretenimiento a bordo específico para los más pequeños, con la finalidad de que el viaje en avión sea un «pasatiempo», sobretodo en los casos en los que la movilidad se da entre continentes y los vuelos son de largo recorrido.

Entre los servicios que ofrece la compañía está la facturación y el embarque preferencial con el objetivo de evitar que los más pequeños esperen largas colas.

A bordo, el sistema de entretenimiento «ice» ofrece más de 50 películas clásicas de Disney junto con los últimos programas, series infantiles y dibujos animados más famosos. También, el sistema de entretenimiento ofrece más de 100 juegos a bordo con temática deportiva como fútbol, bolos, mini golf o tenis.

Por otra parte, Emirates ha incorporado unas cámaras exteriores que permiten visualizar, en la pantalla personal de cada pasajero, el exterior del vuelo en streaming. Los aviones cuentan con varias cámaras; una cámara instalada en el morro del avión que simula la visión de los pilotos y otra en el timón de la cola que permite ver el avión desde arriba.

Además, la compañía ha incorporado nuevos pasajeros a bordo. Lewis el León de África, Peek U el Panda de China, Enrico el Monito de Sudamérica, y Leila el camello de Oriente Medio representan una región del mundo y ayuda a los niños a aprender más acerca de sus hábitat. A esta familia irán incorporándose nuevos «animales» a bordo.

Durante el vuelo, también se le entregará a los niños de entre seis y doce año un Kit educativo que incluye libros, mapas desplegables del mundo, un diario de viaje entre otros detalles para despertar la imaginación de los pequeños exploradores.

Por otra parte, como servicios de a bordo, Emirates ha creado unos menús especiales infantiles, que podrán quedar retractados en una de las cámaras Polaroid que la tripulación de la compañía lleva a bordo para inmortalizar el vuelo con la aerolínea.

Por otra parte, las familias o personas que viajan con bebés tienen a su disposición la primera fila de su cabina correspondiente, en donde recibirán durante el vuelo un pack de a bordo con productos básicos indicados para su bebé como pañales, baberos, toallitas e incluso, si se precisa, un capazo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario